Quienes somos

Galería multimedia

"El busto de Mercedes Fórmica fue retirado de la gaditana plaza del Palillero por acuerdo municipal de Podemos apoyado por el PSOE en octubre de 2015"
Asociación Cultural Ruiz de Alda: Reivindicación del escritor Samuel Ros
Pensamiento económico de José Antonio Primo de Rivera I
Pensamiento económico de José Antonio Primo de Rivera II
La División Azul. Voluntarios españoles en la lucha contra el totalitarismo comunista. Episodio de ‘Pasajes de la Historia’ narrado por el periodista Juan Antonio Cebrián en el programa La Rosa de los Vientos. Montaje de imágenes por CBemprendedores
El fusilamiento de José Antonio. Programa Tiempos modernos. Dirección: José Javier Esparza. Intereconomía TV

Presentación de “Bajo el fuego y sobre el hielo.
La sanidad en la campaña de la División Azul”.
Autor: Juan Manuel Poyato. Ed. Actas Historia.

HIMNO DEL TRABAJO (Letra de Tomás Borrás y música del maestro Moreno Torroba). Compuesta en la época en que España debía lanzarse a la tarea reconstructora y de progreso hasta donde el grito de la Falange aspiraba.Tomás Borrás y Bermejo (Madrid, 10 de febrero de 1891 - 26 de agosto de 1976) Escritor y periodista, cronista oficial de la Villa de Madrid. Militó en las originarias JONS y luego en la Falange Española. Tuvo colaboraciones periodísticas en "La Nación" y en 1930 ingresa en el diario "ABC" y "Blanco y Negro".

La mesa de José Antonio