Quienes somos

FALANGE HOY, entrevista a Gustavo Morales

En 1973 MIGUEL VEYRAT JOSÉ LUIS NAVAS-MIGUELOA, publicaron FALANGE HOY. Un libro que recogió la voz de falangistas de distintas generaciones con la intención de estar al tanto del pensamiento falangista en su momento.

Desde Hispaniainfo.es sabemos del esfuerzo que supuso tal obra, y valoramos la gran aportación a su momento.

El PP es un dique para la articulación de una nueva derecha

La Tribuna del País Vasco
Entrevista a Pedro Carlos González Cuevas

Autor de obras como Acción Española. Teología política y nacionalismo autoritario en España (1913-1936), Historia de las derechas españolas. De la Ilustración a nuestros días o El pensamiento político de la derecha española en el siglo XX. De la crisis de la Restauración al Estado de partidos (1898-2000), Pedro Carlos González Cuevas es actualmente uno de los principales estudiosos españoles dedicados a analizar la evolución ideológica de las principales formaciones políticas de ámbito nacional.

Pedro Conde Soladana para elmunicipio.es: “José Antonio ha sido definido como un “arquetipo”, un modelo de conducta para la Humanidad”

elmunicipio.es entrevista a Pedro Conde Soladana, líder de Falange Española de la JONS Auténtica en los años 70 del pasado siglo XX. Nació en Castronuño, Valladolid, Castilla, España, en 1940. Obrero metalúrgico en  Fasa-Renault de Valladolid, en donde ejerció una gran actividad sindicalista, como afiliado a la “Confederación de Trabajadores Sindicalistas”, de inspiración claramente joseantoniana.

Varias veces detenido, encarcelado y finalmente despedido por defender la Justicia Social desde posiciones falangistas.

Entrevista por elmunicipio.es a Pedro Conde Soladana. II Parte

-   Sobre la crisis. Sobre el campo español. Sobre España (presente y futuro).

-   Mensaje a los antiguos camaradas de Falange Española de las JONS Auténtica.

-   Palabras sobre el 80 aniversario de la Fundación de Falange Española. (29 de Octubre de 1933. Teatro de la Comedia en Madrid).